viernes, 11 de abril de 2008

Yo en el Bernabéu


Bueno, aquí estoy yo en el Bernabéu...

Hacia bastante tiempo que no pasaba por aquí así que bueno, comentaré lo máximo que pueda para poder informarte bastante.

Esta fotografía está hecha antes del partido Real Madrid - Valencia, que por desgracia perdimos...
Para una vez que voy... y pierden.
La verdad es que me quedé bastante impresionado por el lujazo que hay en Madrid y sobre todo en el Bernabéu.
Estuvimos viendo el estadio por fuera unas horas antes del partido, luego vimos entrar al blanco en autobús por al lado nuestro, porqué iba con mi hermano y mi padre, me quedé impresionado, tuve a Gago, Guti, Baptista, Raúl, Sergio Ramos que por cierto me pareció ver que saludó a mi hermano, y algun jugador más, esto fué por si alguien no lo recuerda el día 23 de Marzo de 2008, casualmente el día en que mi hermano cumplía 20 años.

Bueno, luego me dió igual que perdiesen porqué el estadio es guapísimo, pero bueno.

Me senté en tribuna, pero en un corner... a unos 20 metros en línea recta del campo.
En fin, no me aburrí nada en Madrid.
El partido finalizó 2-3 y me lo pasé espectacularmente como ya he dicho.

Y ahora seguimos a 7 puntos. Ojalá el Recreativo de Huelva,(mi tercer equipo favorito, si no es el segundo de la liga) le gané al Barça y se pueda salvar de bajar a 2ª división.
Y el Madrid contra el Murcia a falta de 7 partidos que quedan.

Hala Madrid,

Un saludo camaradas...

No hay comentarios: