viernes, 11 de enero de 2008

Regalo muy especial

Hugo Sánchez donará al museo del club varios trofeosHugo Sánchez ha sido uno de los jugadores más insignes en vestir la camiseta del Real Madrid. Con la elástica blanca, el delantero mexicano deleitó a todos los aficionados con sus piruetas, pero sobre todo con sus goles. Todo un killer del área que hizo historia con el Real Madrid y que ahora verá cómo sus logros son admirados por todos los aficionados blancos.

El que fuera delantero centro del Real Madrid donará al club algunos de sus mejores trofeos ganados como jugador a nivel individual, entre los que destaca el título que le acredita como Mejor Jugador del Siglo XX de la Concacaf. Gracias a esta donación, todos los aficionados podrán hacerse una idea de lo que ha significado el ariete mexicano no sólo para el Real Madrid, sino para el mundo del fútbol.

Hugo entregará personalmente los cinco trofeos Pichichi conseguidos en la Liga española y el trofeo al mejor jugador del Siglo XX entregado por su confederación al Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en un acto que se celebrará el lunes 14 de enero, a las 13:horas, en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu. Los objetos donados por el delantero mexicano no abandonarán las dependencias del coliseo madridista, puesto que pasarán a formar parte del museo del club para que todos los aficionados blancos puedan disfrutar de ellos.
Los medios de comunicación que deseen asistir al acto deberán acceder por la puerta principal del Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, situado en la calle Padre Damián, provistos de su carnet profesional.

No hay comentarios: