lunes, 7 de enero de 2008

Todo sigue igual

Todo sigue igualLos actuales campeones de las ligas de fútbol y baloncesto comienzan el 2008 líderesTanto el Real Madrid de fútbol como el de baloncesto han empezado el 2008 como terminaron la temporada pasada: en la primera posición. El actual campeón de Liga ya sabe lo que es liderar la tabla desde hace muchas semanas y sigue manteniendo los siete puntos de ventaja que consiguieron ganando en el Camp Nou en la víspera de Nochebuena. El de baloncesto logró colocarse líder en solitario tras una difícil victoria ante el Cajasol a domicilio y la derrota del Iurbentia Bilbao.

Liderato y pleno de victorias como local Con la conseguida ante el Zaragoza el Real Madrid acumula 20 victorias consecutivas en el Bernabéu entre la Liga, la Copa de Europa y la Copa del Rey. Esta primera vuelta, los blancos han conseguido 27 puntos de 27 posibles en su estadio. Schuster ha conseguido convertir Chamartín en un fuerte que hasta el momento nadie ha conseguido asaltar. El próximo en intentar hacerlo será el Mallorca en el partido de vuelta de la Copa del Rey. Los blancos, antes de ese encuentro, tienen dos salidas: a la isla para la ida de la Copa y a Valencia para terminar la primera vuelta contra el Levante.

El Real Madrid, líder también en baloncesto El triunfo del conjunto blanco frente al Cajasol y el tropiezo del Iurbentia Bilbao Basket en Barcelona situaron al cuadro de Plaza líder en solitario tras la disputa de la decimosexta jornada de la ACB. Tras un intenso e igualado partido, el Real Madrid acabó llevándose el gato al agua en Sevilla con un magnífico Felipe Reyes, que terminó el encuentro con 23 puntos y 6 rebotes. El Real Madrid lidera la tabla en solitario con 13 victorias. Clasificado matemáticamente para la copa del Rey, es el único que tiene el puesto de cabeza de serie asegurado. El sorteo será el próximo lunes 14 en Vitoria.

No hay comentarios: