jueves, 18 de octubre de 2007

El blanco aquí y yo sin ir

Este sábado a las 22 horas juega como ya sabéis el Real Madrid C.F. y me voy a quedar sin verlo en el estadio, que será el último partido casi que vaya a ver en el mítico Lluís Companys, si alguien me diese alguna entrada, pero quien?ojo que al igual me da alguien alguna entrada, el Mochi por suerte va a ir a verlo y yo a verlo en La Sexta como un tonto viendo al negro ese, ojo al negro o no mochi,podría ver de cerca a los 22 catacracks hay con algún amigo y ala pues otro año sin verlo, cada día más ilusionado con los dos equipos y nada, me comentaron que las entradas valía 55 € y no pienso pagar tal dinero para eso, aunque la ocasión lo merece, si alguien tiene una entrada para mi que me la deje por favor, ojo que en verdad es imposible pero bueno.

No hay comentarios: