domingo, 28 de octubre de 2007

Real Madrid 3 - 1 Deportivo

El líder hace del Bernabéu un fortín al sellar una trabajada victoria frente a un buen Deportivo
Partido entretenido e igualado; al equipo de Schuster le ha costado controlar el encuentro puesto que el Deportivo ha saltado al Bernabéu demostrando una gran calidad. Se adelantaban en los primeros compases los gallegos; Van Nistelrooy, de penalti, anotaba el empate y finalmente, con los once jugadores que el pasado miércoles arrancaban la victoria europea frente al Olympiacos, era Raúl el que adelantaba a su equipo, para culminarse, finalmente, la quinta victoria consecutiva en casa con un gran gol de Robinho. Mención especial para Guti. Este estadio es un fortín y el Real Madrid aún más líder.
Pero a esta película le quedaba poco. Primero se produjo la entrada de Sneijder en detrimento de Higuaín, y más tarde, era el capitán Raúl el que sustituía a Saviola. De esta manera, a partir del minuto 65, sobre el verde del Bernabéu volvía a conjuntarse el mismo once que cuatro días antes había logrado la victoria ante el Olympiacos. Llegaron entonces los mejores momentos de juego para los locales. Mayor profundidad, sinónimo de llegadas. La más clara: un lanzamiento al larguero de Robinho (min.70), tras un buen recorte con la izquierda.
El Real Madrid reaccionaba sobresalientemente y entonces sí se fraguaba el gol de la victoria (min.78). Robinho inicia una buena jugada, con pase a Guti que asiste entre líneas a Raúl que no controla bien, pero la fortuna hace que el esférico llegue a las botas de Van Nistelrooy, que devuelve al capitán ya en boca de gol. Cuarto tanto de Raúl que celebra así sus 13 años jugando al máximo nivel en la Primera División. Un apunte: el "7" blanco finalizaba el encuentro con un fuerte golpe en su brazo izquierdo.
El Deportivo quedaba mermado, los blancos hacían olvidar indecisiones y con un Guti leyendo el fútbol a su gusto, Robinho sellaba la quinta victoria en casa consecutiva con un gran gol tras recortar al portero visitante. El Real Madrid hace de su casa un fortín y se erige aún más líder.

No hay comentarios: