viernes, 2 de noviembre de 2007

El equipo del cadete B campeón a lo grande

Los chavales del cadete B por cierto de mi edad han ganado la Nike Cup.
El conjunto de Tristán Celador realizó un torneo impecable proclamándose campeones de la Nike Cup. Ganó los cinco partidos que jugó, terminando sus encuentros con marcadores de Campeón -31 goles marcados, por ninguno encajado- y alzándose con el prestigioso torneo que han logrado algunos de los mejores jugadores de nuestra Liga como es el caso de Iker Casillas. ¡Enhorabuena campeones!

31 goles en cinco partidos es el excelente resultado obtenido por el Cadete B de Tristán Celador en la última edición de la Nike Cup –fase Madrid-. El equipo blanco se proclamó campeón del torneo tras vencer en la final al máximo rival, el Atlético de Madrid por 2-0. Pero para llegar hasta la gran final, el Cadete B antes tuvo que superar una fase previa en la que venció sus dos primeros partidos. El primero ante el Coslada por 4-0, y el segundo consiguiendo la mayor goleada con un 10-0 ante el Toledo. Dos victorias que le dieron el acceso directo a los cuartos de final donde se enfrentó a otro equipo fuerte, Las Rozas, y a quien venció por 8-0. El penúltimo paso para alzarse con el título era el Salamanca, y los de Tristán Celador lo superaron con matrícula de honor venciendo al equipo charro por 7-0. En la final esperaba el principal rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid, a quien los blancos endosaron un 2-0, que les dio el título de campeones de la Nike Cup.

Los jugadores blancos participarán en la final española junto con el FC Barcelona, el Villareal, el Sevilla y el ganador de la fase de la zona norte. El ganador de la final española acudirá a la final mundial de la Nike Premier Cup.

No hay comentarios: