viernes, 2 de noviembre de 2007

"Vamos a subir de rendimiento"

Robinho: "Este es el Madrid que quiere Schuster, los jugadores y el madridismo"
Es uno de los jugadores más en forma de la Liga. Robinho, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos, asegura estar disfrutando con este Real Madrid y promete dar más espectáculo de aquí a final de temporada. En una entrevista publicada en el Diario As, el brasileño afirma que éste podría ser el año de su explosión y apunta tener una química especial con el Bernabéu: “Me encanta ese estadio, quiero dar alegría a esa gente y que siempre salga contenta”.

Lo de Mestalla fue impresionante....La verdad es que ante el Valencia se vio al Real Madrid que queremos todos. Disfrutamos mucho jugando y sabíamos que era un partido muy importante. Desde el gol de Raúl vimos que podíamos hacer algo importante.

Los primeros 36 minutos fueron para enmarcar...En Mestalla el Madrid fue una máquina de jugar al fútbol. Este es el Madrid que quiere Schuster, los jugadores y el madridismo. Ahora hay que ser cautos y seguir trabajando porque si perdemos en Sevilla lo de Valencia sólo serán tres puntos.

¿Vio al Valencia muy mal?A ellos les ha afectado mucho todo lo del cambio de entrenador y los problemas que tienen allí, pero no hay que quitar mérito al Madrid, que hizo uno de los mejores partidos de esta temporada.

Antes de lo de Mestalla el Madrid ganaba, pero no estaba convenciendo a nadie.Sí, es verdad. Nuestro objetivo principal es ganar, pero además queremos jugar bien como ante el Valencia porque tenemos jugadores para eso y cuanto mejor juegas seguro que estás más cerca de la victoria. Si tú juegas mal eso te quita un poco la confianza. Esperemos que continuemos igual en el Pizjuán.

El Madrid está obligado a hacer un buen fútbolYo acostumbro a comparar al Real Madrid con la selección brasileña: no vale sólo con ganar, sino que además tienes que jugar bien sí o sí.
¿Qué fallaba antes de lo de Mestalla?Teníamos que disfrutar más y divertirnos jugando. Ya hemos ganado al Valencia y si lo hacemos contra el Sevilla habremos ganado en su casa a dos equipos que seguro que van a estar peleando por el título. Estoy seguro de que desde ahora el Madrid va a subir de rendimiento.

Los críticos decían que cuando el Madrid se enfrentara a los grandes como Valencia o Sevilla era cuando iba a empezar a sufrir de verdad.Cuando llegan los equipos buenos es cuando nosotros siempre demostramos nuestro mejor fútbol. Tengo mucha confianza en este Real Madrid.

No hay comentarios: