viernes, 14 de diciembre de 2007

"Ver el Bernabéu es lo máximo"

Pedja Mijatovic y Alfredo Di Stéfano valoran el estadio madridista, símbolo del club blanco.Sus nombres han protagonizado muchas crónicas en las que el Real Madrid ha ido progresivamente alargando su leyenda. Actualmente su carrera como futbolista ha finalizado, pero su opinión es cuanto menos indiscutible. Han vivido las noches del Bernabéu y saben de lo que hablan. Pedja Mijatovic y Don Alfredo Di Stéfano analizan la evolución de estadio madridista en su 60 cumpleaños.

Han sido testigos de excepción de la evolución del estadio madridista. Han vivido noches inolvidables y su opinión acerca del coliseo blanco es más que necearia. Don Alfredo Di Stéfano y Pedja Mijatovic han vivido de primera mano muchas de las inolvidables noches que ha vivido un estadio madridista que, apoyado por su público, no olvidará nunca.

Di Stéfano: "Siempre están edificando" “Desde que estoy en este Club, siempre están edificando, siempre se está mejorando el estadio. Cuando estaba Bernabéu, dinero que ganaba, dinero que metía en escalones, y así seguimos. Este es el futuro del Club, hacer un estadio para 200.000 espectadores. Hace sesenta años que lo están arreglando y cada día está mejor".

Mijatovic: "No hay nada más bonito que el Bernabéu" “El Bernabéu representa todo lo más importante que puede vivir un futbolista profesional. Jugar en este campo, el ambiente que hay, salir a jugar un partido importante, con todos los aficionados y socios aplaudiendo… es maravilloso. Salir y marcar un gol, eso ya es lo máximo. No hay nada más grande que sentir que todos te quieren, la verdad es que este estadio es único en el mundo. No existe nada más bonito que el Bernabéu".

No hay comentarios: